Restaurante Madrid en la Granja de San Ildefonso

Restaurante en La Granja

Interior del Restaurante en La GranjaEntre la antigua Casa de Infantes, hoy Parador de Turismo, y el viejo Cuartel de la Guardia de Corps, hoy Palacio de Congresos, se Asienta Restaurante Madrid, un asador tradicional en La Granja, Segovia.

Bienvenido a Restaurante Madrid, en La Granja de San Ildefonso

En Restaurante Madrid llevamos tres generaciones familiares al servicio de la mejor gastronomía segoviana. Si vienes a nuestro restaurante en La Granja descubrirás un restaurante tradicional, que apuesta por lo verdaderamente importante: excelente género, en guisos y recetas de siempre, con una cocina casera y efectiva.

La mejor calidad, en ingredientes frescos y sabores de la tierra

Si quieres reponer fuerzas y templar el cuerpo, tras un día de turismo natural o cultural, te recomendamos nuestros riquísimos Judiones de La Granja, plato estrella, que puedes combinar con una sopa castellana con su huevo ligeramente cuajado. En cazuela de barro, al estilo tradicional, mantenemos el calor de los fogones y el sabor de los guisos de siempre.

El sabor de los asados y guisos castellanos

Nícalos de temporadaDe Restaurante Madrid no sólo destacan sus auténticos Judiones, sino que también somos el asador de cochinillo segoviano, entrecot, solomillo, lechazo o chuletón. Apostamos por una elaboración de la carne que potencie el sabor y frescura.

Aunque nuestro restaurante en La Granja se sitúe lejos de la costa, cada día traemos el pescado más fresco de las mejores lonjas del país. Nuestra oferta es variada, con propuestas de pescado como la merluza o el lenguado a la plancha.

Gastronomía, tradición y sabor se entremezclan para gusto y disfrute de todos los comensales. En Restaurante Madrid eramos una casa de huéspedes y comidas, pero progresivamente, en estos 60 años de servicio, decidimos centrarnos en nuestra actividad de restauración.

Nuestro servicio ha sabido mantener entre los fogones esa calidad característica de la cocina castellana, elaborada con la mejor relación de calidad y buen precio. Muchos años de esfuerzo, vocación y sabor nos configuran como uno de los mejores restaurantes de La Granja. ¡Ven a visitarnos!

Entre los fogones nace una cultura, una historia, que perdura con el mismo sabor de siempre...