RESTAURANTE EN LA GRANJA

Restaurante especializado en judiones de La Granja

Restaurante especializado en judiones de La Granja

Restaurante en La Granja donde ofertamos la mejor relación calidad-precio en comida castellana tradicional. ESPECIALIDAD: JUDIONES

Un culto al sabor tradicional

Especialidad: judiones y asados


Entre la antigua Casa de Infantes, hoy Parador de Turismo y el viejo Cuartel de La Guardia de Corps, hoy Palacio de Congresos, se asienta Restaurante Madrid, nuestro consolidado restaurante en La Granja, Segovia.

Después de más de 60 años, somos ya la tercera generación familiar al frente de este emblemático restaurante en La Granja, un espacio donde gastronomía, tradición y sabor se entremezclan para gusto y disfrute de todos los comensales.

Antiguamente era una casa de huéspedes, bar y restaurante, pero hace años decidimos centrar toda la actividad como restaurante en La Granja.

Restaurante Madrid ha sido desde hace muchos años todo un referente de ocio para los vecinos y veraneantes, un espacio donde gente local y visitantes podían disfrutar de igual manera del sabor único de esta tierra.

Uno de los restaurantes más veteranos de La Granja

Durante todos estos años, Restaurante Madrid ha sabido mantener entre sus fogones esa calidad característica de la cocina castellana. Muchos años de esfuerzo, vocación y sabor nos configuran como uno de los mejores restaurantes de La Granja. ¡Le esperamos!

Información y reservas:

 921 47 19 73

RESTAURANTE EN LA GRANJA